Canción Anuncio Loewe - Aura - #AuraLoewe

  • votar

De la mano de Linda Evangelista y recorriendo la Gran Vía madrileña, Loewe presenta nuevo perfume, AURA.

Con la elegancia que siempre la caracteriza, Linda Evangelista protagoniza el spot de la nueva fragancia de Loewe. En él, la modelo recorre la Gran Vía de Madrid, echando un ojo el escaparate de la firma española, acompañada por varios hombres y seduciendo a la cámara que la sigue. Cruza sus amplios pasos de cebra deteniendo el tráfico con su potente mirada, mientras explica la sensación que le transmite el nuevo perfume.

Durante todo el spot, relata el sentimiento de llevar la colonia, atreviéndose incluso a pronunciar algunas palabras en español.

Nadie sabe qué es o que forma tiene. Es una mirada. No se puede controlar. Puro magnetismo. No puedes verlo...puedes sentirlo. Algo que te atrae no se puede explicar. ¿Lo tienes, o no lo tienes?

El anuncio tendrá un estreno mundial el día 30 de septiembre de 2013.

Loewe ha elegido a la modelo como el todo para representar a Aura, y es que según han afirmado:

Icono de modernidad, estilo y elegancia, Linda Evangelista encarna a la perfección los valores de la firma y de Aura Loewe; es una mujer que irradia una energía magnética imposible de evitar y de explicar, una fuerza llena de misterio y atracción
No es la primera vez que Linda Evangelista trabaja con la firma española. Ya en 1990 la top model prestó su imagen para la colección de otoño-invierno de Loewe.

El perfume: AURA

Como una inspiración en la mezcla de pasado y presente, Aura se define como una fragancia amaderada y floral. En el fondo destaca el sándalo y la piel de Loewe y en el corazón, la Rosa Otto.

El perfume está pensado para una mujer misteriosa e inspiradora, que tal y como dicen, es una mujer que es una musa y un icono al mismo tiempo.

La canción del anuncio

La sensual canción que casi roba el protagonismo a Linda Evangelista es Soñar contigo de Toni Zenet.

Toni Zenet, conocido como El trovador del siglo XXI, es un cantante y actor malagueño. Se dio a conocer en el mundo de la interpretación con la serie El joven Picasso de Juan Antonio Bardem y gracias a ello ha podido publicar discos como Los mares de China, Todas las calles o La Menor Explicación, publicado en 2012.

El tema Soñar contigo fue lanzado en 2008 y está publicado dentro del álbum Los mares de China. Éste disco fue Premio de la Música al Artista Revelación de 2009.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!