Canción Anuncio Intimissimi - Sujetador Gioia - Blanca Suárez - #theperfectbra

  • votar

La actriz de éxito Blanca Suárez presta su imagen a la firma italiana de ropa interior Intimissimi, para presentar el nuevo sujetador: Gioia

Intimissimi siempre se ha rodeado de las mujeres más bellas para promocionar sus nuevos modelos de ropa interior. Si bien en spots anteriores podíamos disfrutar de las espectaculares Barbara Palvin o Irina Shayk, en esta ocasión la firma italiana ha elegido a la guapísima Blanca Suárez.

El spot se encuentra dentro de la campaña The Perfect Bra, que trata de buscar el sujetador perfecto para cada mujer. Éste cuenta la historia de amor entre un sastre y una modelo. Por ello, además de mostrar a una Blanca muy sensual, en una cama con el pelo revuelto y en varios planos en los que se puede observar lo bien que le queda el sujetador, aparecen diversos motivos costureros como bobinas de hilo o un metro de modisto.

La imagen ha estado en manos del gran fotógrafo Raphael Mazzucco.

El sujetador Gioia es un super Push-Up de microfibra sin aros. Sus características principales son el escote profundo sin costuras y el acolchado graduado, que permiten realzar el escote consiguiendo hasta una talla más. Está disponible en color blanco, carne, negro, azul marino o rosa y se puede adquirir a través de la página web oficial.

Es el resultado de la necesidad de toda mujer de sentirse sexy y confortable a la vez

La protagonista: Blanca Suárez

Blanca Suárez es una actriz madrileña de 24 años que saltó a la fama gracias a la serie de gran éxito El Internado. A raíz de ahí obtuvo diferentes papeles en películas españolas como Cobardes o Fuga de cerebros. Además, participó en la serie El Barco, del grupo Atresmedia y se convirtió en Chica Almodóvar con sus papeles en las películas de éste director La piel que habito y Los amantes pasajeros.

La canción del anuncio

El tema que acompaña a la protagonista en este sensual spot es La rosa nel vento de Fabrizio Campanelli interpretada por la Orquesta Sinfónica de Budapest y dirigida por Enrico Goldoni.


4 comentarios :

  1. Cuando vi el anuncio me acorde del tema (You know my name) de Casino Royale y pensé que Daniel Craig le confeccionaba el sujetador a Blanca en misión imposible.

    ResponderEliminar
  2. El fragmento que suena en el anuncio se parece mucho a la banda sonora de la pelicula Blancanieves y la Leyenda del Cazador de James Newton Howard y tambien me recuerda al score de Belleza Robada de Danny Elfman

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda en ciertos acordes al final de V de vendetta.Cuando Eve y el policia bueno tienen ese dialogo enternecedor.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me recuerda que Blanca Suárez está BUENISIMA !!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!