Canción anuncio Fiat 500L Trekking - Oso

  • votar

Nueva versión todoterreno del Fiat 500L, para los amantes del deporte y del aire libre.

Hay un nuevo hermano en la familia Fiat 500. Después del 500S y del 500L llega el Fiat 500L Trekking un look todoterreno combinado con una tracción delantera inteligente gracias a la tecnología "Traction+". El anuncio ha sido rodado en la madrileña calle de Gran Vía.

Además del anuncio de televisión, la campaña tiene una gran presencia online con banners verticales en diferentes páginmas web de relevancia como la del diario El País. La agencia responsable de esta parte ha sido Leo Burnett, que ya se ha encargado de otras campañas para el Fiat 500L. Según el director creativo,

La campaña va dirigida a todos aquellos conductores que no se conforman solo con que su coche les lleve de un lugar a otro, sino que valoran su diseño y el hecho de que sea cómodo de conducir en diferentes circunstancias.

La campaña online interactiva consiste en salvar a la familia del oso hiperactivo. Hay otras dos variantes protagonizadas por una mofeta y un bañador. Para ello deberás escanear el código QR del banner y a través de un websocket, se establecerá una conexión entre el ordenador y tu smartphone, para que juegues.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Fiat 500L



La canción del anuncio del Fiat 500L Trekking

Se trata por desgracia de una pieza compuesta especialmente para el anuncio. De momento no hemos conseguido averiguar los intérpretes o la agencia que lo ha compuesto. Estamos esperando a que Fiat nos de la información.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!