Canción anuncio Dior Homme - Robert Pattinson

  • votar

Una nueva superproducción de Dior con Robert Pattinson como protagonista.

La casa de cosméticos francesa presenta su perfume Dior Homme con un anuncio viral que en tan solo ocho días consiguió la friolera de seis millones de visitas en YouTube. Y no es para menos, su protagonista, Robert Pattinson, levanta pasiones entre mujeres de todas las edades. Además, la espectacular rubia que le acompaña es la francesa Camille Rowe, que ha sido imagen de marcas como Abercrombie&Fitch o Amor Amor de Cacharel.

Sobre la campaña

Este spot minifilm ha sido dirigido por el griego Romain Gavras, especializado en videoclips. En esta campaña han participado también la fotógrafa norteamericana Nan Goldin y la manicurista Daria Hardeman. La campaña llega a Twitter bajo el hashtag #DiorRob (que hace referencia al actor Robert) y que está teniendo gran éxito con un alto número de imágenes subidas.

Además de la película puedes encontrar más contenido exclusivo en la página web del perfume así como en el canal oficial de Dior en YouTube, como la entrevista a Robert Pattinson.

También puedes ver aquí el making of de la campaña. Como hemos observado, el spot se ha rodado en diferentes localizaciones, entre ellas la azotea de un edificio de Nueva York, próximo al Chrysler Building de la gran manzana.

La canción del anuncio de Dior Homme

Una excelente elección musical acompaña la exquisita película de Dior. Se trata de Led Zeppelin y uno de sus mayores éxitos, Whole Lotta Love. Sus acordes han sido calificados en infinidad de ocasiones como uno de los mejores riffs o incluso solos de la historia del rock, ocupando el puesto 3 de la lista de los 100 mejores riff de guitarra para la revista Q Magazine o uno de los los mejores 50 solos de la historia para el fabricante de guitarras Gibson.




5 comentarios :

  1. A mi me parece que la que canta esa canción es Elise Testone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te equivocas, es Robert Plant.

      Eliminar
  2. Por favor, dejad de decir tonterías.......los únicos e incomparables Led Zeppelin.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!