Canción Anuncio Deichmann - Graceland

  • votar

La marca de calzado alemana, Deichmann, presenta nuevo spot para promocionar la colección joven, GRACELAND.

Bajo el lema For Every you, las tiendas de calzado Deichmann presenta los zapatos Graceland de la mano de unas jóvenes alocadas que viven momentos dinámicos y divertidos con estos zapatos.

Los zapatos Deichmann han sido calificados como el calzado de calidad líder del mercado desde hace más de 90 años. Ésta tiene presencia en 23 países con una buena relación calidad-precio y alta fidelidad a las tendencias de cada momento. Además de la marca Graceland, existen otras marcas presentes en las zapaterías Deichmann, como Adidas, Nike, Puma, Gallus, Reebok o Kappa entre otras.

La mejor moda al mejor precio la encontrarás en Graceland. Siempre la moda más actual. Justo lo que necesitan las jóvenes reinas de la moda a la busca de calzado estiloso y provocador, y a precios imbatibles

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es Pumpin Blood del grupo sueco NONONO. EL grupo, formado en la primavera del año 2012, posee un sonido Urban-Indie.

NONONO está formado por los productores Astma&Rockwell y la cantante y compositora Stina Wäppling. A pesar de que su éxito se ha limitado a los países nórdicos y a Inglaterra, su expansión está siendo satisfactoria, tanto es así, que ya tienen planeado su primer concierto en Nueva York. Además de su canción Pumpin Blood, también son conocidas sus canciones Down Under, Like The Wind o Human Being.

Además, el anuncio también tiene una versión más larga. ¡Aquí os la dejamos para que disfrutéis de ella!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!