Canción anuncio C&A - Denim on the Move

  • votar

La marca de ropa barata C&A lanza su nueva línea de vaqueros para mujer.

La nueva colección Otoño-Invierno 2013 de C&A ya está disponible tanto en tiendas como para comprar online. Bajo el nombre Denim on the Move la marca holandesa nos presenta una colección de vaqueros solo para mujer, a unos precios muy atractivos, como siempre.

La principal novedad de esta colección es que tiene prendas que se ajustan a cada ocasión y se pueden combinar de múltiples formas. El vaquero es la opción más versátil para llevar en cualquier sito, a cualquier lugar y en cada momento del día y por ello han decidido lanzar los vaqueros en esta época del año. Y es que según la compañía,

El otoño es uno de los momentos mas ajetreados del año, es cuando pasamos del relajado ritmo del verano al frenético día a día.

Sobre la campaña

El spot ha sido rodado en diversos lugares de Madrid. En ellos podemos identificar el metro (lo que parece que es la estación de Nuevos Ministerios y uno de los nuevos trenes), así como algunas de sus calles y terrazas. El anuncio ha sido lanzado en toda Europa prácticamente: España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, República Checa, Suiza, Italia, Serbia, Croacia y hasta Rusia.

La canción del anuncio

¡En anuncioshd.com lo sabemos! La canción del anuncio se llama Jeans On, y es de David Dundas. No podían haber elegido un tema mejor, ya que significa "ponte los vaqueros" en inglés. Data del año 1976. "Jeans On" llegó al número 3 en el Singles Chart de Reuni Unido, al 17 en el US Billboard Hot 100, y al 1 in el Singles Charts de Alemania, donde se mantuvo hasta 19 semanas en Top 10.

David Dundas es un aristócrata inglés, hijo del tercer Marqués de Zetland. Fue, por tanto, educado en las mejores instituciones musicales más prestigiosas de Reino Unido, Harrow y la Central School of Speech and Drama. Ha desarrollado la mayoría de su carrera en música para películas y anuncios.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!