Canción anuncio Antena 3 - Ciudadanos, con Julia Otero

  • votar

Junto con la serie "Vive cantando", el programa 'Ciudadanos' es otra de las grandes novedades de Antena 3.

Contando con la experiencia de Julia Otero, en su programa "Julia en la Onda", de Onda Cero, Antena 3 lanza 'Ciudadanos'. Se trata de un programa en el que se aspira a que el protagonista sea el propio ciudadano. Es un resumen de la actualidad, al estilo de los morning shows pero en prime time donde no solo se debate sobre lo que preocupa e interesa a los ciudadanos si no que va más allá intentando aportar las soluciones que buscan y necesitan.

El programa busca ser útil y práctico. Pese a que se traten en algunos casos situaciones muy determinadas, en ellas se pueden ver reflejados muchos ciudadanos. A pesar de ello, ayer en su estreno no fueron líderes de audiencia (9,6%), siendo superados por el programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir con David Hasselhoff (14.8%). Según la propia cadena,

El programa pretende que el ciudadano pueda hacerse oír, verse reflejado y sentirse reconocido.

La canción del anuncio de 'Ciudadanos'

Se trata de la canción Walk on the wild side, de Lou Reed. Recuerda especialmente al spot de TVE, "Lo veo en ti" por el etilo de la canción y el mensaje que transmiten ambos. De hecho, esta canción también es de los años setenta, exactamente fue lanzada en 1972.

La canción recibió amplia difusión en la radio a pesar de ser una trágica historia sobre temas tabú como la transexualidad, las drogas, la prostitución masculina y el sexo oral. En Estados Unidos, RCA lanzó como single una versión editada de la canción sin la referencia al sexo oral. Curiosamente, fue producida por David Bowie.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!