Canción anuncio Somos FIFA 14 - EA Sports

  • votar

Como cada comienzo de temporada llega el mejor videojuego de fútbol del mercado: FIFA 14.

Aunque todavía faltan unos días para el 26 de septiembre (día oficial de su lanzamiento) los anuncios del FIFA 14 ya están por todas partes. Con Messi como conductor, los de EA Sports nos dan unas pinceladas del juego con espectaculares faltas y regates. Con esto anuncian que ya puedes reservar el juego antes de que salga y que si así lo haces, podrás conseguir contenido exclusivo.

El anuncio, que por cierto ha sido rodado en el aeródromo de Teruel, hace especial hincapié en la jugabilidad online. Así vemos como una niña china te hace una falta, o puedes estar jugando incluso con un emir de algún país árabe.

Los protagonistas del anuncio

Los líderes indiscutibles del spot son Leo Messi y Gareth Bale, el fichaje estelar de este verano del Real Madrid. También podemos ver jugando al FIFA a otros grandes como Chicharito, Lewandowski o El Shaarawy, pero seguro que no os habéis dado cuenta de que en el 00:46 aparece el mismísimo David Guetta celebrando un gol. Y la aparición no es gratuita, el productor y dj francés ha colaborado en la banda sonora del juego con su tema Titanium, con Sia.

La canción del anuncio de FIFA 14

Es del americano Nick Waterhouse y se llama Some Place. Es un excelente cantante y guitarrista de R&B, jazz y soul a pesar de su juventud. Cuenta con tan solo 27 años y publicó su álbum debut en el año 2010, al que pertenece este tema, aunque lleva cantando y escribiendo desde el año 2002.

Sus raíces californianas y la influencia de artistas como Bert Berns, Mose Allison, John Lee Hooker o Van Morrison caracterizan su música. Ha girado ya por norteamérica y Europa. En España se dejó caer por el festival Primavera Sound de este año.

Sobre la campaña

Según leemos en Anuncios.com, para la campaña han colaborado las agencias Wieden & Kennedy Amsterdam y AKQA. La producción ha corrido a cargo de Gorgeus Londres y la postproducción a cargo de The Mill. El director es Stacy Wall, que suma EA Sports a la larga lista de marcas deportivas con las que ha trabajado en tras ESPN, Nike y Adidas.


1 comentarios :

  1. http://www.youtube.com/watch?v=MpdRotXooTs SKIDROW CRACK FIFA 14 FIX + UPDATE!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!