Anuncio Caser Seguros - Confianza Marc Gasol 2013

  • votar

Si ayer os presentábamos el sencillo spot de Caser Seguros, "El éxito está en tí" para la previa del Eurobasket 2013, hoy se actualizan con la segunda versión del anuncio "Confianza".

En esta ocasión podemos ver al gran Marc Gasol entrenando sólo en la cancha de baloncesto mientras un empleado de mantenimiento deja la pista reluciente. Ya hemos visto esta idea de marcar canastas imposibles en otros anuncios de jugadores de la selección por lo que podemos decir que no es muy original. La marca Caser Seguros también aparece al final del spot y no promocionan sus productos, sino más bien su filosofía de trabajo.

Seguramente veamos el spot más de una vez en los partidos del Eurobasket 2013 de la Selección Española de Baloncesto por lo que hay que ir acostumbrándose a él, ya que son uno de los patrocinadores de la selección.

Sobre el anuncio de Caser Confianza con Marc Gasol

El spot se presenta en formato de 10, 20 y 30 segundos con distintas escenas lo cual es algo positivo. "Cuestión de confianza" es el emblema de la campaña.

Aquí os dejamos el spot de 30 segundos completo:

Y a continuación la versión de 10 segundos que cambia la canasta final y que podemos ver en el Making of cómo se rodó...

La empresa de seguros española resume el spot con estas frases:

Descubre con Marc Gasol cómo la confianza puede hacer superar tus límites.
¿Hasta dónde llega la confianza?
Hasta donde nos marquemos la meta. La confianza es ese extra de motivación, energía y entusiasmo que se alía con nuestro talento para cambiar "no se puede" por "se puede".
Con confianza el Himalaya no es tan alto, 100 metros en menos de 10 segundos es posible, y en el caso de Caser, atender a millones de clientes es posible. Con confianza siempre se puede.

La web creada para el spot en exclusiva es Segurosdetuconfianza.es desde donde se pueden escuchar las cuñas de radio, descargar carteles de publicidad y conseguir el fondo de pantalla oficial.

Es una pena que el spot no tenga una canción pegadiza pero la empresa se caracteriza por su seriedad y por tanto parece que han decidido seguir con esa filosofía aunque en el anterior spot de la campaña de sus seguros de salud titulado "Lámparas" no fuera así. En ese spot vimos a Marc Gasol pasando por un sin fin de problemas para conseguir comprar una lámpara con su abuela.

La agencia encargada del spot fue Mi querido Watson junto con la productora "Sal Gorda" como en otras ocasiones y le llamaron con el nombre clave "Caser Tiros" pero en realidad el título es "Cuestión de confianza". Se rodó en el mes de julio seguramente en Madrid. Si alguien reconoce la pista que lo comente abajo. El director encargado del anuncio fue Miguel Perez-Urría que ha hecho otras campañas para Solán de Cabras o Loewe.

También decir que el estudio de postproducción encargado fue Jacaranda como podemos ver en la nota de prensa de Caser.

Making of del spot de Caser

El Making of nos guarda una sorpresa para el final muy graciosa y anecdótica que no os queremos desvelar. Durante el resto del Making of podemos ver distintas escenas de la pista de baloncesto, pruebas de luces y a Marc calentando y practicando unos tiros.

En AnunciosHD.com nos esforzamos cada día para traerte los mejores anuncios de televisión con los detalles que no encontrarás en otros blogs. ¡Gracias por leernos!

Aquí os dejamos algunos otros anuncios parecidos con canastas increíbles. ¿Poco originales?

Anuncio Joventut de Badalona de 2010

Anuncio McDonalds con Ricky Rubio


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!