Anuncio Canal+ - YOMVI

  • votar

Uno de los anuncios que más expectación ha levantado: ¿Es un niño o una niña lo del anuncio de Yomvi?

Canal+ se pone de gala para presentar su plataforma de contenidos online Yomvi con este anuncio. Para ello no han escatimado en gastos y ha contado con sus estrellas Michael Robinson, Javier Coronas o Jon Sistiaga, entre otros.

En el mes de julio, cuando fue lanzado el spot, Canal+ se situaba en el segundo puesto en inversión publicitaria en televisión, solo superado por el spot para la aplicación Wechat, que protagoniza Messi, según el índice i2p de Arce Media en colaboración con Media Hotline. Es un exhaustivo análisis de la inversión publicitaria del trimestre distribuida por medios.

La niña del anuncio de Canal+ Yomvi

Pues sí, efectivamente, se trata de una niña que por cierto se llama Noa. Puede ser que Canal+ haya querido jugar con la ambigüedad para abrir un debate, pero en su página web, en el making of e incluso en publicidad exterior se puede ver a la niña sin capucha con el pelo largo.

Un niño pequeño representa el futuro, tiene el atrevimiento, tiene la espontaneidad, que a veces hace que veamos las cosas con distancia.

Según podemos ver en el making of de la campaña, Canal+ quiere fisicalizar el cambio de la compañía, y quieren hacerlo con un Yoda que desprenda sabiduría y juventud.


2 comentarios :

  1. Yomvi es un servicio que no funciona. Sólo hay que ver las opiniones de la aplicación en en el iPhone o iPad. Se gastan una pasta en publicidad para promocionar una aplicación mediocre que no cumple con su cometido... Muy mal por parte de Canal +

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!