Promo Mediaset España - Most loved media group - Love is in the air

  • votar

Además de la batalla que disputan con sus acciones en la Bolsa, ahora el grupo Atresmedia y Mediaset llevan su batalla a sus cortinillas.

Según el estudio de Mediaset, a través de Publiespaña (sección de la empresa a cargo de la comercialización de todo el grupo), ni más ni menos que 27 millones de españoles sintonizan algún contenido de los ocho canales de Mediaset al menos durante un minuto al día. Además, casi 14 millones son seguidores de sus programas de entretenimiento y más de 11 siguen los informativos bien sean los de Cuatro o los de Telecinco. Los datos son de la consultora de medios de comunicación Kantar Media.

Pero no todo acaba en televisión. A través de las distintas webs de Mediaset se han consumido 1200 millones de minutos de contenidos entre series, programas y directos. Además, el el 70% de los comentarios totales sobre televisión en el mes de junio eran de contenido relacionado con Mediaset, habiendo logrado Telecinco solamente hasta 8 millones de comentarios según el medidor social Tuitele.

Lo cierto es que Telecinco solo emite telebasura (El Gran Debate, Campamento de Verano, Sálvame...) 24 horas al día y son algunas de sus series emitidas en sus filiales (FDF, La Siete) y otros canales como Cuatro con series como Homeland o programas como Callejeros los que aportan algo de calidad al éxito del grupo Mediaset.

GIF 300x250 zalando

La canción del anuncio de Mediaset

Se trata del clásico de 1977 Love is in the Air, de John Paul Young. El tema fue compuesto por George Young y Harry Vanda y se convirtió en el único éxito internacional en la carrera de Young, llegando simultáneamente al número 2 en Australia (donde fue lanzado), al 5 en el Reino Unido y el 7 en la cartelera pop de Estados Unidos. Según las palabras del propio John,

Realmente grabamos 'Love Is in the Air' porque necesitabamos algo para el mercado alemán tras el éxito de 'Standing in the Rain' en las discotecas

A pesar de ser escocés de nacimiento (de la ciudad de Glasgow) John Paul Young emigró a Australia cuando solo tenía cinco años, y desarrolló allí su carrera musical. En 1992, y gracias a la película Strictly Ballroom se lanzó una nueva versión de "Love is in the Air" que la devolvió a lo más alto de las listas de éxitos, superando su marca de 1978 alcanzando el número 2 de las listas australianas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!