Canción anuncio Estrella Galicia - Escándalo - #Escandalosamentebuena

  • votar

Bajo el eslogan Escandalosamente Buena, la marca cervecera Estrella Galicia presenta nueva campaña

Si hace un tiempo la cerveza Estrella Galicia se anunciaba como Exageradamente buena, ahora lo hace como Escandalosamente buena, y es que marca siempre quiere resaltar el sabor y la calidad de la que hacen gala.

En este caso, los protagonistas, tras haber pedido en un bar una cerveza, enloquecen y crean curiosas coreografías que provocan una sonrisa al espectador.

A pesar de que no hemos conseguido contrastar la información sobre la agencia de publicidad creadora del spot, creemos que es Imaxe-Arista, que fue la ideadora de la pasada campaña de Estrella Galicia, Una Estrella en Mi Jardín, ya que ambos anuncios siguen la misma tónica.

La cerveza alcanzó su máxima popularidad a principios de este año 2013 ya que fue utilizada para el tradicional brindis de Nochevieja retransmitido por las cadenas de televisión del grupo Atresmedia.

La canción del anuncio

Estrella Galicia siempre hace un pequeño homenaje a canciones de antaño. Si bien la banda sonora de la anterior campaña era Una Estrella en Mi Jardín de Mari Trini, en esta ocasión la cervecera ha confiado en el cantante Raphael, con su conocida canción Escándalo.

El cantante sigue cosechando innumerables éxitos desde que comenzara el reconocimiento de su carrera musical a los 9 años de edad cuando fue nombrado la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo. Actualmente, y habiendo superado sus problemas de salud, Raphael se encuentra de gira por España.

La canción que aparece en el spot fue lanzada en 1991, convirtiéndose en número uno en España, América Latina y Japón. Ésta se encuentra dentro del álbum Ave Fénix, publicado en 1992.


1 comentarios :

  1. No había visto este anuncio, pero parece que se lo curraron

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!