Canción Anuncio Wacoal Mood Boost-up bra - Kathoey

  • votar

La marca de ropa interior tailandesa Wacoal Mood lanza una sorprendente campaña publicitaria: hasta un hombre puede lucir un espectacular escote.

No sería la primera vez que un anuncio de lencería revoluciona las redes sociales. Normalmente suele ser por las exuberantes mujeres que aparecen en ellos. Sin embargo, esta vez la locura se debe a que el spot está protagonizado por un hombre.

En el anuncio, denominado Kathoey, se muestra a una mujer asiática, que luce un generoso escote. Ella coquetea y comienza un juego de seducción que encandila al espectador. Sin embargo, al desnudarse y quitarse el sujetador se descubre que la increíble mujer es un hombre.

Así, Wacoal Mood demuestra la validez de sus prendas: si un hombre puede conseguir con ellas un busto realzado, una mujer con poco pecho también!

La agencia publicitaria creadora del spot ha sido CJ WORX Bangkok y ha conseguido que el vídeo alcance ya en YouTube las casi 3 millones de visitas.

La canción del anuncio

La música que acompaña al sensual desnudo es una versión Country de la canción I Love You So. Al parecer se trata de una canción creada en Tailandia y según hemos podido leer el single original será lanzado el 24 de Agosto de este mismo año...Hasta entonces tendremos que esperar.

Si tenéis alguna información más sobre ella, no dudéis en comentarla. ¡Muchas gracias!

¡Aquí os dejamos el Making-of!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!