Canción Anuncio Pepsi - Wally López - #Ahoraeselmomento - #Livefornow

  • votar

Pepsi apoya el lanzamiento del nuevo tema del DJ y productor español Wally López.

De la mano de Pepsi, Wally López presenta el nuevo videoclip de su nuevo tema. En él, la cantante Jasmine V, a ritmo del DJ español, que se encuentra pinchando en lo alto de un edificio y ataviado con las gafas que le caracterizan, va contagiando del ritmo a la gente que se encuentra a su paso.

En él, también han participado los hermanos gemelos Les Twins, importantes bailarines de Hip-hop y dance.

La canción ha sido elegida por Pepsi ya que representa el espíritu Pepsi, y va a ser lanzada por todo el mundo a través de este vídeo.

El tema ha hecho ruido a través de las redes sociales, ya que en el Facebook de Pepsi se creó un concurso en el que se podían hacer mezclas del tema de Wally López, para poder disfrutar de una gran fiesta en el Usuhaia Ibiza Beach Hotel.

Canción del anuncio

El nuevo tema que se presenta en el spot es Now is the Time del DJ Wally López junto a la cantante Jasmine Marie Villegas, más conocida como Jasmine V. Ésta se encuentra dentro del disco Follow Me!, que saldrá a la venta el 27 de Agosto.

Wally López está considerado como uno de los mejores productores de música house y DJ españoles. Ha remezclado a grandes artistas como Tiësto, Bob Sinclar o David Guetta, consiguiendo importantes premios como los Ibiza DJ Award que recibió en 2002 y 2004.

Además, ha recibido un gran reconocimiento de parte de revistas como Deejay y DJ1, que le han permitido pinchar en todos los continentes, teniendo residencia en las mejores discotecas de ciudades como Londres, París, Barcelona, Buenos Aires o Ibiza.

Wally López actualmente presenta su propio radioshow en la Radio Dance, Máxima FM, llamado La Factoría. También colabora activamente en la lucha contra el sida a través de la iniciativa Movida Corona.

Jasmine V es una cantante y compositora de música R&B, pop y dance. Lanzó su primer Single en el año 2010, Serious, y colaboró con Justin Bieber y Sean Kingston. También ha hecho trabajos para televisión, por ejemplo, colaborando para Disney con programas como That's So Raven o Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!