Canción anuncio Diablo III - Trío

  • votar

Nunca se sabe en qué situación puedes encontrarte a tu novia, haciendo un trío con sus amigos o jugando a la Play Station...

Diablo III, uno de los videojuegos más esperados para PC hasta su lanzamiento en mayo de 2012, llega por fin a las consolas PS3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre. ¿Estás listo para horas y horas de explorar mazmorras, matar enemigos y hacer magia?

Si hay algo que realmente enganche de este juego es que no hay situaciones en la que nos quedemos atascados, y por eso la principal preocupación de Blizzard es conseguir acción, que disfrutemos una y otra vez durante todo el juego. Se aprecia una notable mejora respecto a la edición de ordenador, especialmente en la jugabilidad online. Según eurogamer

La versión para consola, con las lecciones aprendidas de los tropiezos del PC

La canción del anuncio de Diablo III

El tema de metal que se oye de fondo durante el anuncio se titula Burn it, y es de Filter. Pertenece a su último álbum, lanzado en junio de este mismo año y titulado The sun comes out tonight.

Filter fue formada en 1993 por el ex guitarrista de Nine Inch Nails, Richard Patrick. Su estilo es metal alternativo, al más puro estilo de NIN, con leves tintes de electrónica, y con el tiempo han ido complementando ese sonido más hacia el metal, como podemos oír en la canción de este spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!