Canción anuncio Chevrolet Captiva - Preparado para todo

  • votar

Chevrolet quiere demostrar que en su nuevo Captiva cabe de todo y sirve para cualquier situación.

El nuevo Captiva está preparado para todo, ¿y tú? Nunca sabemos lo que nos encontraremos a la vuelta de la esquina: deporte, ciudad, planes tranquilos o de aventura, en un mundo que cada día se mueve más deprisa. El cambio forma parte de la vida, y tenemos que contemplar la realidad desde nuevas perspectivas más flexibles y huir de convencionalismos.

Chevrolet quiere así hacernos ver las cosas que nos definen a cada uno y que explican nuestra forma de vivir a través de una serie de spots bajo el título #LifeTest (test de vida). Para ello ha reclutado a diferentes estrellas de Internet (por desgracia poco conocidas en España) que se ponen al volante del Captiva en curiosas situaciones.

Así podemos ver al fotógrafo de la revista digital DigitalRev Kai Wong durmiendo en el amplio maletero del Captiva o al youtuber Doktor Allwissend bajándose los pantalones de alegría tras conducirlo (o algo así...) entre otros. Además, para rodar la escena del frisbee, protagonizada por el youtuber chileno Wiki Toki recurrieron al perro "profesional" Sawyer.

Podemos ver el making of de todos y cada uno de sus anuncios para descubrir todos sus secretos. Contando con estas estrellas mediáticas del mundo de internet se aseguran una gran viralidad en la red, especialmente en Facebook, YouTube y Twitter (de ahí el título-hashtag de la campaña) donde estos famosos tienen miles de seguidores dispuestos a compartir sus vídeos.

La canción del anuncio

Pese a lo pegadizo de la canción, sólo podemos decir que es un jingle compuesto especialmente para el anuncio. De momento no sabemos la agencia ni el compositor. La campaña ha sido lanzada en toda Europa, luego suponemos que ha sido alguna importante agencia multinacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!