Canción anuncio Burger King - King Ahorro - Te amo

  • votar

Un anuncio más de Burger King que después de regalar patatas, ahora amplía su King Ahorro

La gama de productos King Ahorro de Burger King se amplía este verano con una nueva hamburguesa, de pollo, mostaza y miel. Y lo mejor es el precio, solo 3,80€. Aunque queda lejos de los productos a 1€ de McDonald's, sin duda es una buena alternativa para un bocado tan sabroso.

Burger King sigue innovando con nuevos sabores como la miel para competir con su principal adversario, McDonald's, que también innova con productos como el McRib o las nuevas Chicken McBites. La productora del spot ha sido Attic Films, bajo la jefe de producción Mónica Valdeande entre marzo y julio de 2013, que también se hizo cargo del King Ahorro de Marzo.

La canción del anuncio de Burger King, Te amo

Se trata de la canción Te amo, el éxito de Sergio Dalma. Está incluida en su disco Via Dalma II de 2011, que también incluye directos y rarezas. Sergio saltó a la fama representando a España en el Festival de Eurovisión de 1991, celebrado en Roma, con la canción Bailar pegados incluida en su segundo disco Sintiéndonos la piel.

No es la primera vez que Sergio Dalma participa en una campaña publicitaria. Hace tiempo su gira por España estuvo patrocinada por la marca de limpieza KH-7 bajo el título "KH7 presenta a Sergio Dalma". Además, el popular cantante fue el jurado del programa de Antena 3 "El número 1", del que protagonizó el anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!