Canción anuncio Almirón Advance

  • votar

La leche infantil Almirón lanza muestras gratuitas de sus productos en esta campaña.

El nuevo Almirón Advance de Danone ofrece pruebas gratis de su nueva gama Advance. Se trata de la última innovación de Almirón, que ayuda al desarrollo porque contiene vitaminas A y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al desarrollo cerebral y los tejidos nerviosos gracias a la exclusiva combinación de nutrientes Pronutra+ y ALA.

Si quieres conseguir tu prueba gratis de Almirón Advance no tienes más que ir a su página web, y seguir los pasos. No es sencillo, deberás, en primer lugar, comprar la leche en tu punto de venta habitual, guardar el ticket de compra y enviarlo junto con tus datos personales por correo, email o fax a las oficinas de Almirón España.

El uso de la leche artificial ha aumentado en estos últimos años como alternativa a dar el pecho a los recién nacidos. Mediante campañas en televisión y en redes sociales como Facebook o Google+, Almirón quiere llegar a las madres cada vez más jóvenes.

La canción del anuncio de Almirón Advance

La canción del anuncio es "I'll stand by you" de Girls Aloud. Girls Aloud es una girl band surgida en la versión británica del programa Popstars, llamado PopStars The Rivals en 2002. Desde entonces han conseguido colar veinte singles consecutivos alcanzando el top 10 de las listas de Reino Unido.

Lamentablemente, desde el 21 de Marzo de este año, un día después de su última presentación, anunciaron por medio de sus paginas oficiales su separación como grupo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!