Anuncio San Miguel - Cruz Roja - EuroBasket - #mecomprometo

  • votar

San Miguel presenta nueva iniciativa social para recaudar fondos a favor de Cruz Roja.

Los jugadores de la Selección española de baloncesto, Pau y Marc Gasol, Rudy Fernández, Pablo Aguilar y Víctor Claver, junto con el presentador Cristian Gálvez, colaboran con su patrocinador oficial, San Miguel, en la creación de un vídeo para ganar beneficios y ayudar a Cruz Roja.

San Miguel 0,0% se ha ofrecido a multiplicar por 50 los puntos que la Selección obtenga en todos los partidos del europeo de Eslovenia, que empezará el próximo 4 de septiembre. El dinero recaudado se destinará a un proyecto de Cruz Roja elegido por el público a través de la aplicación #mecomprometo de Facebook. Según han declarado los jugadores:

Nosotros anotamos los puntos, y vosotros elegís el proyecto social

Los proyectos sociales entre los que podrán elegir los espectadores son tres: inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, reparto de alimentos o cubrir las necesidades básicas de las familias afectadas por la crisis. El 70% del dinero recaudado se destinará al proyecto elegido y el resto irá destinado a partes iguales a los otros dos proyectos.

Además, el dinero recaudado podrá aumentar gracias a los retos que los jugadores de la Selección publiquen en sus redes sociales y en la de San Miguel 0,0%, antes de cada partido. Si ellos los consiguen, supondrá un aumento en la cantidad final.

Para motivar la elección de alguno de los proyectos sociales, se sorteará entre los participantes un viaje para 4 personas a Eslovenia para asistir a las semifinales y la final del EuroBasket. Éste incluirá el vuelo + hotel + entrada.

La canción del anuncio

La banda sonora de esta gran obra social es On Top of The World del grupo Imagine Dragons. No es la primera vez que San Miguel utiliza esta canción para alguno de sus anuncios, ya que hace unos meses fue la banda sonora de la campaña publicitaria Saca tu bici (#sacatubici). También el grupo es recurrente en el mundo de la publicidad, ya que aparecían en el anuncio del sorteo extra de verano de la ONCE.

A pesar de que la banda estadounidense de Indie rock solo posee un disco en el mercado, Night Visions, que incluye el tema que aparece en el spot, se les augura un futuro prometedor.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!