Anuncio Ronaldo - Pokerstars - Soy Poker

  • votar

El exfutbolista Ronaldo "el de verdad" protagoniza la última campaña de Pokerstars.

Ronaldo Nazario da Lima es la nueva imagen de la casa de poker online Pokerstars. Además de por su nueva campaña, Ronaldo es ahora mismo trending topic en Twitter debido a las declaraciones de José Mourinho, que afirma que él, durante su etapa de segundo entrenador del F.C. Barcelona, entrenó al verdadero Ronaldo, el brasileño, en un claro desplante a Cristiano Ronaldo.

Ronaldo no es la primera estrella que trabaja para Pokerstars. Rafa Nadal protagonizó la campaña del año pasado. Según la compañía, el poker es tamnién un deporte:

El anuncio refleja la transición de Ronaldo al poker, creando un paralelismo entre este y el fútbol basado en la precisión, perseverancia, control y habilidad necesarias para ambos deportes

La elección del ex-futbolista para la campaña no es casual. Ronaldo es miembro del 'Team PokerStars SportStars', formado por deportistas. Al igual que otros futbolistas como Piqué, ha participado en numerosos torneos online y en vivo en Brasil. Su próxima partida se espera que sea en España para el mes de septiembre en el European Poker Tour de Barcelona, el próximo evento de poker más importante de Europa.

Como parte de la campaña, Pokerstars ha organizado el torneo "Copa Ronaldo". Jugando los freerolls diarios podrás llegar a la Gran Final de la Copa Ronaldo de Poker el 19 de abril. El premio es un paquete completo al Latin American Poker Tour en Brasil con valor de más de $5000, un kit autografiado de PokerStars con una dedicatoria de Ronaldo y un meet and greet VIP con Ronaldo.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!