Anuncio Nivea - Bajo La Ducha

  • votar

Nivea presenta un producto revolucionario, Nivea bajo la ducha, el primer acondicionador de piel.

Nivea ha querido aprovechar el verano, fecha en la que se reseca más la piel, para presentar sus nuevos productos, que mucha gente ya ha definido como revolucionarios. Desde la propia firma lo han calificado como:

La nueva generación en cuidado corporal. Nivea Bajo La Ducha es un producto hidratante corporal para piel seca completamente innovador que deja la piel suave y sedosa al instante.

Para ello, han creado un explícito spot en el que una atractiva joven nos enseña a utilizar el producto, que de una forma sencilla, rápida y cómoda ayuda a mantener la piel hidratada. Para utilizarlo, tras haber aplicado el gel habitual, se aplica el body milk sobre la piel mojada, se aclara y se consigue mantener la piel suave.

La nueva gama, Nivea bajo la ducha, incluye distintos dos hidratantes diferentes: Nivea body milk y Nivea body lotion. El primero de ellos es un producto hidratante corporal con aceite de almendras para piel seca. El otro, es un producto hidratante corporal con minerales marinos para pieles normales.

La firma Nivea siempre ha estado a la cabeza en cuanto a innovación de productos para le belleza corporal. Desde la propia compañía han afirmado:

Innovación, revolución y compromiso son palabras claves en el lenguaje de NIVEA. Nos sentimos muy orgullosos de ser la marca líder en el cuidado de la piel, justo porque siempre marcamos tendencia.

¿Habrán conseguido esta ocasión acertar con el nuevo producto? Todos las opiniones consultadas son positivas pero...¿Qué opináis vosotros?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!