Anuncio Los Sims 4 - Llegada

  • votar

Por fin llega la cuarta entrega de uno de los mejores videojuegos de simulación social y de vida virtual: Los Sims 4.

El spot que os traemos hoy es un aperitivo de lo que será Los Sims 4. Ya desde el anuncio se denota la esencia del juego: la unión de la realidad y la ficción. Todo comienza cuando en el mundo real se observa una luz verde, que es el resplandor del icono característico de cada Sim. A través de él se llega al mundo virtual, fusionando así los dos mundos.

El videojuego, que será lanzado a lo largo de 2014, ha sido desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts. Por ello, será similar a Los Sims 2 y será más distinto a Los Sims 3, que fue desarrollado únicamente por The Sims Studio. Además, como pasaba con las viejas ediciones, se podrá jugar sin la necesidad de estar conectado a Internet, lo que evitará problemas con los servidores.

Desde la ejecutiva de Los Sims 4 han asegurado que:

En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego y además permitirá a los jugadores crear y controlar a los personajes como nunca antes

Entre las novedades que presenta Los Sims 4 que lo hará diferente al resto de entregas, destacan las nuevas herramientas que controlarán las emociones de los Sims. De la misma manera, la inteligencia y las emociones de cada uno de ellos se verán potenciadas, llegando a tener hasta 15 estados de ánimo distintos. Las relaciones sociales serán más complejas, pudiendo verse influenciados por otros Sims.

Además, el juego ofrece nuevas herramientas creativas, existiendo un gran margen a la hora de crear Sims y de construir. También los gráficos presentan una gran mejora, siendo los barrios residenciales más diversos, y creando la sensación de movimiento de cada personaje como algo natural.

Otra novedad, son las grandes recompensas. Superando objetivos se podrán obtener importantes premios. ¡Encontraréis más información en la página oficial!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!