Anuncio Limón&Nada - UN PALO

  • votar

Hay anuncios que los odias o los amas. Este spot de Limón & Nada es uno de ellos, ¿de qué lado estás?

Uno de mis anuncios favoritos de este verano, junto al de IKEA "Empieza algo nuevo" es sin duda el spot de la bebida Limón&Nada. La bebida demuestra así que no tienen porqué regalar llaveros o gorras como otras, para que sus clientes les sigan siendo fieles. El anuncio, de hecho, no promociona la bebida en si, ni su sabor ni su frescor. Se trata simplemente de imagen de marca.

El grupo Coca-Cola transmite así de una forma divertida pero sutil su imagen corporativa, esta vez de la marca Limón&Nada. Las últimas campañas de Limón&Nada han sido espectaculares fuera de la televisión. Desde junio ha instalado máquinas expendedoras en diversas zonas (parques temáticos) que bajan el precio del producto según sube la temperatura.

Limón&Nada lanza una web en la que, previo registro en la "red social" de Coca-Cola, puedes pedir los simples juguetes. Son el palo, la piedra y la caja de cartón. Y es que no necesitas nada más para dejar volar tu imaginación. La campaña recuerda fuertemente a los anuncios de Trina que te invitan a "ser natural". Puedes verlos todos a continuación:

Spot Limón&Nada - La piedra

Spot Limón&Nada - La caja

El origen del spot

Realmente el anuncio es un remake de un vídeo viral de hace algunos años (ca. 1998) en el que un niño enloquece cuando le regalan la Nintengo 64 por navidad. El vídeo ha pasado a ser objeto de culto de internet, como el del niño al que le regalan la falsa Xbox.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!