Anuncio L'Agent - Agent provocateur - Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre

  • votar



Penélope Cruz debuta como directora en este spot de la marca de lencería Agent Provocateur con unos protagonistas de lujo.

La modelo Irina Shayk y el actor Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas del spot de la línea L'Agent de Agent Provocateur. El elenco lo completan Natasha Yarovenko, Goya Toledo, la hermana de la directora Mónica Cruz, Cristina Paiget y una aparición estelar de Javier Bardem, marido de la directora.

El corto, de casi cinco minutos de duración, fue subido a la web oficial y posteriormente censurado en un primer momento en YouTube por su alto contenido erótico, pero finalmente han llegado a un acuerdo para su emisión. Las hermanas Cruz han diseñado la segunda colección de esta línea para la marca francesa. No es la primera vez que vemos censura en YouTube de anuncios. Recientemente Desigual lanzó una polémica campaña en la que se podía ver algún pecho femenino, y al igual que Agent Provocateur, colgaron el vídeo íntegro en su web.

El anuncio deja momentos únicos, como la aparición del marido de Penélope al final del mismo. Curiosamente, es la única escena de todo el spot en la que no aparecen más modelos. Pero sin duda uno de los detalles más llamativos del vídeo es el embarazo que luce Mónica Cruz. Según Penélope,

Se lo pedí a mi hermana. Unos días antes de que diera a luz. Pensé que diría que no, pero lo hizo. Está guapísima

La producción

El anuncio ha sido lanzado para la colección Otoño Invierno 2013 de L'Agent. La productora es la malagueña Twentyfour Seven (TF7), que ha creado otros spots para marcas tan importantes como Nike. La actriz eligió para dirigir su primera película su ciudad natal, Madrid, sin embargo, la campaña fue lanzada en el Hotel Soho en Londres la tarde del 31 de julio.


1 comentarios :

  1. CANCIÓN DEL ANUNCIO:
    Optimist - Sexy Toy

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!