Anuncio Control Easy Way - Caballeros Medievales

  • votar

Original idea de Control para enseñarnos cómo de fácil es colocarse sus preservativos

Primero fue Amaia Salamanca enseñándonos cómo se pone un tampón, pero como no está permitido mostrar genitales en televisión tuvo que hacerlo con la mano de su novio. Pues ahora Control ejemplifica cómo ponerse el condón con dos caballeros medievales que enfundan sus espadas.

Atención: Como no se puede mostrar a un hombre poniéndose un preservativo, haremos la demostración con caballeros medievales.

La verdad es que esto puede facilitar la vida sexual de muchas parejas, porque ¿quién no ha tenido alguna vez algún problemilla con el profiláctico? De hecho, según un estudio de la propia empresa, el 55% de los hombres y el 39% de las mujeres se ha equivocado de lado al colocar el preservativo.

La idea ha sido sencilla: se añade simplemente una lengüeta en el lado correcto del condón para que haya simplemente que deslizar sobre la que,además, está escrito "Lado correcto". Simple.

Sobre la campaña

El spot en televisión fue lanzado el pasado 27 de agosto, y estará en televisión hasta octubre. Lo curioso es que tan solo se emitirá en las cadenas del grupo Mediaset. La productora de la campaña ha sido Planta Films, y el casting fue realizado en Salas Callback Madrid, dirigido por Josu Bilbao.

El castillo que podemos ver al principio del spot, y donde fue rodado íntegramente, es el castillo de Pedraza, en Segovia. Se trata de un castillo de estilo castellano, edificado en el siglo XIII y reconstruido en el siglo XV, y podríamos decir que es la máxima representación de la época feudal en España.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!