Anuncio Adopta un tío - El supermercado de las citas

  • votar

Adopta un Tío: La primera tienda online Chic y Glamourosa...de hombres, nuevo concepto de citas online.

Si bien hace unos días os comentábamos la originalidad del anuncio de Wacoal Mood, llamado Kathoey, hoy os traemos otro anuncio que no deja indiferente a nadie. Se trata de la promo a la página web de citas www.adoptauntio.es. Ya sabemos que éste no tiene canción...pero es que no tiene desperdicio y ¡tiene que ser comentado!. El primero de ellos destacaba por el spot en sí, y éste lo hace por el concepto que anuncia.

Parece que ya estamos acostumbrados a las páginas web de citas. Todos conocemos algunas como Meetic, eDarling...Sin embargo, lo que hace única esta nueva web es su forma de funcionar. En ella, los hombres se anuncian como productos y son las mujeres las que "compran" al hombre que quieren, es decir, ellas eligen en todo momento.

Pelirrojo, Mestizo, Tatuado, Barbudo... Los productos más tiernos a adoptar están en AdoptaUnTio.es. Date prisa los más dulces son los primeros en agotarse.

Desde un primer momento, la idea ha sido tachada de feminista, sin embargo desde www.adoptauntio.es se defienden afirmando que simplemente es una estrategia de publicidad para atraer al público femenino que, por lo general, suelen ser más tímidas a la hora de buscar pareja por internet.

La página no es pionera en España, surgió en Francia hace cuatro años, bajo el nombre Adopte un mec y ha tenido un éxito imparable con más de 5 millones de usuarios. Desde la dirección de la página web han afirmado:

El éxito de Adopte un mec vino en primer lugar gracias a su sólido concepto que pone todo el poder en manos de la mujer, en un universo glamouroso

No sabemos que éxito tendrá en nuestro país...pero al menos la estrategia de marketing esta siendo la correcta: un anuncio que llama la atención y que provoca que al menos, la nueva web sea buscada y que todo el mundo conozca el concepto.

Aquí os dejamos otro de los anuncios que podemos ver en la tele


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!