Canción anuncio Yogoo - Saborea ilusión - Frigo

  • votar

Uno de los postres más desconocidos en España, el yogur helado, se abre paso rápidamente. ¿Lo has probado ya?

El yogur helado, frozen yogourt o más conocido como froyo es un postre muy popular en Estados Unidos. Frigo lo comercializa ahora en España con su nueva marca Yogoo. Hay diversas cadenas que ya venden el yogur helado a pie de calle como Llaollao (por toda España) o Yogoo en Almería (casualmente se llama igual que la marca de Frigo).

Frigo quiere así competir con Danone y su Yolado, un yogur pensado también para comer congelado a modo de helado. Por ello ha puesto en marcha una campaña "360º" con spot de televisión, publicidad en exteriores e internet. La agencia creativa es DDB y la de medios, Mindshare.

La canción del anuncio de Yogoo

Esto es una de las cosas que más me gusta de las compañías que lanzan spots con jingle: que lo pongan a disposición de todos. La canción es un tema compuesto especialmente para Frigo este verano, pero nos han dejado la canción al completo en su canal de Youtube.

Lleva por nombre Share Happiness, y es todo un temazo y un himno a la alegría, al verano y al buen rollo. Respondiendo a las peticiones de los usuarios, que buscaban como locos esta canción, Frigo lo comunicó en su cuenta oficial de Facebook. Además, desde aquí, podrás obtener tu cupón descuento de 1€ para la compra de una tarrina.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!