Canción anuncio Trivago - Venecia - Julio 2013

  • votar

Por fin, Trivago cambia su campaña y lanza este nuevo spot de televisión

Trivago ha decidido por fin terminar su campaña con la que lleva desde el año 2010 y su pegadiza cancioncilla para dar paso a este spot, rodado en Venecia (Italia). La campaña ha sido lanzada en toda Europa, ya que Trivago tiene páginas propias no solo en España, si no en Alemania (donde fue fundada), Noruega, Argentina o Korea del Sur, entre muchos otros.

El director del anuncio ha sido Frank Lambertz que también se ha encargado del guión. El nombre de la modelo y actriz es Emma Leth de la agencia Unique Models. Nacida en 1990 la modelo danesa se dio a conocer gracias a la serie Supervoksen. Su abuelo Jørgen Leth era director de cine. (Gracias a lascancionesdelatele que nos han facilitado el nombre de la modelo)

Por si no lo sabías, Trivago es un comparador de precios de hoteles en internet. Busca y compara en tiempo real los precios ofertados por hasta 195 agencias de viajes online. Fue fundada en Alemania en el año 2003 y llegó a España en el año 2007. Su base de datos cuenta con más de medio millón de hoteles en todo el mundo y más de diez millones de visitas únicas al mes.

La canción del anuncio de Trivago

La canción del anuncio se titula Never y es de la banda All the Luck in the World. Son un duo realmente desconocido para el público. Este, su primer single, fue publicado en iTunes hace tan solo un mes y ya ha conseguido situarse en lo más alto de los charts de la tienda online de Apple.

Lo que hace a All The Luck In The World tan interesante es el acercamiento a su música. Cuando pensamos en el éxito musical, por lo general, pensamos en poner un montón de discos y escucharlos a lo loco, pero estos chicos tienen una manera divertida de hacer las cosas. Aún no han lanzado un álbum. Es comprensible, dado que se formaron tan sólo en el año 2011 y el dúo sigue siendo muy joven. Podríamos contar todas las veces que alguien ha entrado en su página de Facebook o canal de YouTube preguntando donde pueden comprar su música, y obtener todos la misma respuesta: su música no está disponible para comprar por el momento.

Extra: Los de Trivago han querido facilitarnos la entrevista que realizaron a All The Luck In The World. Puedes verla ya en su blog.


4 comentarios :

  1. podrian decir de donde es la camisa que saca la chica cuando va a salir de noche? gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya una página "especializada" que no habla de quién es la modelo o cómo se rodó o...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabamos de añadir más información sobre la modelo y actriz que se llama Emma Leth de la agencia Unique Models. Saludos!

      Eliminar
  3. Buenos días Anónimo, sentimos no ofrecer más información pero es todo lo que hemos conseguido. Preguntamos a las marcas, buscamos información es varias webs y después tratamos de recopilar toda la información. Estamos investigando algo más sobre el anuncio pero este es un blog humilde con pocos recursos... ¡Muchas gracias por leernos!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!