Canción anuncio Samsonite - Cosmolite - Verano 2013

  • votar

En pleno verano la marca de maletas Samsonite lanza su nuevo modelo, Cosmolite, para tus vacaciones.

Samsonite sabe que viajar es una de las grandes aventuras de la vida. Y puede que en cada viaje algo esté al revés y salga completamente mal. Pero si viajas con tu Samsonite, nada debe impedirte disfrutar. Para ello cuenta siempre con tu Cosmolite, la maleta más fuerte y ligera jamás diseñada.

Samsonite lanzó esta campaña global en toda Europa (Países Bajos, Alemania o Italia entre otros) hace más o menos cinco meses. En España ha comenzado a emitirse recientemente; sin embargo, en los diferentes países donde se emite el spot éste anuncia diferentes modelos de maletas: Cosmolite en España, la colección Curve completa en Alemania... Para saber más sobre los nuevos modelo echa un vistazo a su site.

La canción del anuncio

La música ha sido compuesta exclusivamente para el spot por Pieter Van Dessel, cantada por Jean Baudoin. Debido a la demanda la canción ahora está disponible para descargar en la web de la campaña. Tan solo haz click para bajarla.

Viendo las reacciones de la gente en YouTube y Twitter se puede afirmar con rotundidad que esta campaña ha sido un auténtico éxito en toda Europa. Y para muestra un botón:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!