Canción anuncio nueva Buckler 0,0 Blanca y Negra - The final countdown (ninonino)

  • votar

Buckler, la "sin" de Mahou viene este verano con dos nuevas versiones: negra y de trigo.

Buckler presenta su cerveza en dos nuevos formatos, Buckler 0,0 Negra (hecha a partir de maltas tostadas) y Buckler 0,0 Blanca Trigo (weissbier). Si conduces o trabajas y aún así quieres disfrutar de una cerveza sin alcohol con todo el sabor, estás de buena suerte, ya que normalmente y al menos en España la cerveza sin suele ser únicamente rubia.

España es uno de los países donde más cerveza sin alcohol se consume, llegando a representar hasta un 15% del total de cerveza consumida. Y es que algo que muchos ignoran, la cerveza sin mantiene todos los nutrientes y propiedades de la cerveza salvo el alcohol. Por eso cuando pidas una Buckler en un bar, además de poder elegir entre rubia, negra o de trigo, sentirás esa sensación de felicidad de la que hablan en el anuncio.

La canción del anuncio de Buckler

¿Quién no conoce esta canción? Es, como dice el logo del anuncio, The Final Countdown, de la banda sueca de glam rock Europe. Lanzada en 1986 se convirtió en el mayor éxito de Europe, lo cual ha llevado a pensar a muchos que son un one-hit-wonder.

Nada más lejos de la verdad, Europe es una banda con grandes temazos del rock como Superstitious o Prisoners in Paradise. A mí, personalmente me encanta que se empleen canciones de hard rock en los anuncios de televisión, como en el anuncio del Citroën C4 o de la gama Chevrolet. Y a vosotros, ¿qué os parecen?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!