Canción anuncio Nokia Lumia 925 - Fotos con poca luz - Movistar Fusión

  • votar

Un nuevo teléfono de gama alta llega al mercado en España, se trata del Nokia Lumia 925. ¿Estará a la altura del HTC One o el Xperia Z?

El último modelo de la serie Nokia Lumia, el 925, ve la luz haciendo hincapié en su cámara, con su nuevo sistema de captura de fotos con poca luz especialmente diseñado para la noche. Según afirman ellos mismos, ningún smartphone consigue mejores fotos con poca luz.

Últimamente estamos viendo cómo los fabricantes de teléfonos móviles de última generación sobre todo se afanan en remarcar características específicas de sus teléfonos. Hace poco vimos a Apple lanzando spots para su iPhone 5 como reproductor de música.

Especificaciones

El nuevo Nokia Lumia 925 es uno de los primeros smartphones que incorpora Windows Phone 8. Este móvil monta un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 Ghz y un almacenamiento interno de 16 Gb. Sin embargo es curioso que solo con Vodafone podremos conseguir la versión de 32 Gb. Si quieres conocer el resto de sus características echa un ojo a su site.

La canción del anuncio del nuevo Nokia Lumia 925

La canción se llama Fitzpleasure del grupo de indie-electrónica Alt-J (Δ). La banda, formada en la Universidad de Leeds en el año 2007, ha llegado al éxito gracias entre otros a su single Breezeblocks. Como dato, el curioso nombre de la banda (la letra griega delta) se pronuncia "Alt-J", porque es el atajo de teclado que se utiliza en el sistema operativo de Apple OSX para insertar dicho caracter.

Δ combina el mejor indie pop con el rock electrónico y el rap o el Rn'B, creando un estilo totalmente nuevo. Su innovación les ha hecho merecedores en el pasado año 2012 del premio Barclaycard Mercury Prize.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!