Canción Anuncio Nestea - El comienzo de algo diferente

  • votar

Bajo el lema El comienzo de algo diferente, Nestea presenta una refrescante y animada campaña de publicidad para este verano 2013.

Nestea trata de buscar el lado bueno de las cosas. Para demostrarlo, nos presentan a dos amigos de vacaciones en la playa, rodeados de mujeres espectaculares. Tratan de elegir con la cual quedarse jugando a la botella con una de Nestea. El destino les depara una sorpresa: la elegida es una mujer mayor. Lo que parece ser un fastidio, se convierte e algo muy especial, y es que a veces, con las personas mayores también se puede disfrutar, y más si éstas tienen un espíritu joven.

El anuncio fue lanzado hace dos años por primera vez en distintos países del mundo bajo el título "Perfect Day". Ahora se lanza en España y Francia por primera vez. Ha sido dirigido por Speck / Gordon y producido por Blink Productions.

La canción del anuncio

La refrescante canción que acompaña al spot es It's getting better de la cantante conocida como "Mama" Cass Elliot. Fue lanzada en mayo del 69, como single del álbum Bubblegum, Lemonade and Something for Mama. Desde el año 2011 lleva siendo la canción del anuncio de Aquarius.

La canción fue escrita por Barry Mann y Cynthia Weil y fue todo un del éxito sunshine pop que imperaba en la época. Ha sido versionada por innumerables artistas en los años sucesivos de su lanzamiento, entre otros por Richard Barnes, New Cactus Band, los alemanes Günter Kallmann Chorus, Louise Morrissey...


3 comentarios :

  1. donde esta rodado el anuncio
    yo creo que esta rodado en uruguay

    ResponderEliminar
  2. También creo que es Uruguay, la playa Pocitos parece ser evidente...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy convencida q es la playa pocitis y la casa de balneario q se ve es de piriapolis o alrred3dores

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!