Canción Anuncio Neox Kidz - Promoción

  • votar

Neox presenta para este verano su franja infantil, Neox Kidz.

El grupo Atresmedia ha querido pensar en los niños este verano y ya de paso competir con los grandes canales de programación infantil: Clan TV, Boing, Disney Channel...Por ello, las mañanas de Neox, canal dedicado al público joven del grupo, se convierten en Neox Kidz. Éste se trata de un canal dentro de un canal.

Así, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio diario (desde las 7.00 a las 13.45 horas) dedicado especialmente a ellos. Éste estará indicado con una mosca especial y según han anunciado desde el grupo Atresmedia:

Neox emitirá series y programas infantiles en la franja matinal, adaptándose al horario escolar de los más pequeños. Con el nacimiento de esta marca, Atresmedia Televisión suma el público infantil a su oferta. Neox Kidz llegará a la cadena de Atresmedia TV a partir de verano, para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones llenas de entretenimiento, con ficciones inéditas y el estreno de nuevas temporadas de conocidas producciones.

Más vídeos en Antena3

Así, Neox Kidz incluirá series ya emitidas en Neox como Shin Chan o Star Wars: the clone wars y algunas emitidas por otros canales de animación como Los padrinos mágicos o Lucky Fred. También se unen al espacio La leyenda de Korra, serie de animación más vista en EEUU, Angry Birds Toons, Transformers, Rescue Bots o B-Daman Crossfire.

Además, este espacio también contará con la emisión de películas, como por ejemplo Planet 51.

La canción del anuncio

La canción que da vida a este anuncio es I Love it de dúo sueco Icona Pop junto con Charli XCX.

El dúo que surgió en el año 2010, posee dos álbumes de estudio y ha sido con el último, que lleva por título el mismo que el del grupo, Icona Pop, con el que ha conseguido cosechar un gran éxito. Más concretamente con el tema I love It, con el que ha arrasado en países como Alemania, Suecia, Suiza, Australia o Nueva Zelanda. Además, ha conseguido entrar en el Top 10 del Billboard americano, tras su aparición en el programa de Jimmy Fallon.

Tanto ha sido el éxito en EEUU que Icona Pop se ha asentado en Nueva York y Los Ángeles y ha comenzado gira con Passion Pit y Matt & Kim. Además, el tema ha aparecido en series importantes del país como Girls.


3 comentarios :

  1. La canción del anuncio de big bang, en el que cae la nave de howard. En youtube sale pero no es la misma versión que la del anuncio http://www.youtube.com/watch?v=G_3vh7BX2Bc. Cual es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cual dices. Yo también la estoy buscando. Cuando sepa algo te decimos. A mí me suena muchísimo a Skrillex... estilo dubstep es seguro

      Eliminar
  2. solo busco conocer quienes son las voces que cantan la canción del programa tv rescue bot tanto ingles como la versión traducida

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!