Canción anuncio KH7 - Sin manchas (Julio 2013)

  • votar

Después del escándalo que supuso en 2011 el anuncio de KH7 de la cocina, vuelven con una versión mucho más inocente.

KH7 no ha escatimado en gastos para su última campaña. Además de presentarnos a una tropa de niños poniéndolo todo perdido jugando, pintando o cocinando, la voz del spot es, ni más ni menos, que la de la chica Almodóvar Rossy de Palma. Pero su papel no solo se limita a la voz en off del spot, Rossy ha ejercido como spokesperson de KH7 en el lanzamiento de la campaña.

No queda ahí la campaña. KH7 también ha lanzado un concurso para ganar un viaje a Berlín. Respondiendo un sencillo quiz en su página web sobre el spot entrarás en él. Lloreda siempre lanza grandes campañas publicitarias. Fueron los primeros en emitir un spot de televisión en 3D y en el año 2012 patrocinó la gira de Sergio Dalma bajo el título "KH7 presenta a Sergio Dalma" por toda la geografía española.

La canción del anuncio

Se trata de una versión para el anuncio del archiconocido tema I Love Rock 'N Roll. Fue popularizado por Joan Jett en 1982, aunque fue escrito e interpretado por primera vez por The Arrows varios años antes, en 1975.

Pero sin duda una de las versiones más conocidas de esta canción llegó en 2002, cantada por Britney Spears. El tema fue lanzado como cuarto single de su tercer álbum de estudio, Britney, aunque Inicialmente fue producido para la banda sonora de la película Crossroads de 2002.

Pero ha habido muchas más versiones a lo largo de la historia, incluyendo una en español por los argentinos Aerolíneas Federales (Quiero Rock 'n Roll) y otra en koreano por Lee Da Hae. Y para ti, ¿cual es la mejor versión?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!