Canción anuncio Just Cavalli - For men - Julio 2013

  • votar

Roberto Cavalli vuelve con su fragancia para hombres Just Cavalli, tras el éxito de la versión femenina.

Just Cavalli Him es la nueva fragancia de de Roberto Cavalli para hombres. Lanzada a mediados de 2013, ha sido diseñada por Domitille Bertier y Clemente Gavarry. En las notas de cabeza encontramos el pimiento; la nota media es vetiver, y la base es el cuero, que le da carácter genuino ideal para la noche y el invierno.

Los modelos del anuncio

Él es el modelo brasileño Marlon Teixeira, de tan solo 21 años. Comenzó su carrera en el mundo de la moda en el año 2008, con solo 17 años, en Way Model Management. Además de participar en el spot de la campaña, ha recorrido las pasarelas con Cavalli previamente Armani y Dior, Dolce & Gabbana y Jean-Paul Gaultier.

Ella es Georgia May Jagger, sus carnosos labios, esa separación de los dientes y su cuerpo diez hacen que sea la imagen perfecta de la versión femenina de Just Cavalli. Británica, hija de Mick Jagger y con solo 1,70m de altura Georgia es también un aspirante a fotógrafa.

El fotógrafo de la campaña es Mario Sorrenti, y la estilista y responsable de moda Anastasia Barbieri. Anastasia Barbieri es la prestigiosa editora jefe de moda en la revista Vogue Hommes International.

La canción del anuncio

La canción se trata de un jingle electrónico compuesto especialmente para el anuncio. De momento no tenemos más datos sobre el nombre de la pista.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!