Canción anuncio ING - Hay más peces en el mar - Junio 2013

  • votar

La simplicidad de las campañas del banco ING son parte de la clave de su éxito.

Después del éxito de la campaña de ING Direct "Pensar" del pasado mes de diciembre, el banco holandés intenta repetir en su último anuncio la fórmula: anuncios muy serenos con una relajante canción de fondo.

Para ello han recurrido en esta ocasión a un buzo o submarinista que se zambulle en un mar en calma, para dar paso a diferentes bancos de peces, que bien podrían ser fondos de pantalla de ordenador. Una vez relajados, nos invitan a reflexionar para cambiar de banco a uno mejor.

La canción del anuncio de ING

Se trata de una versión del tema de The Youngbloods, titulado Get Together. Parece ser que pueda tratarse de la versión de las rockeras Ann Wilson, Deana Carter y Wynonna Judd. La canción fue grabada por los Youngblood a principios de años 60, en pleno florecimiento del movimiento hippie. Pero hay que decir que sin duda, es una adaptación muy parecida al tema original, y si no, comparad:

Su estilo folk habla de paz y amor, de juntarnos todos y disfrutar la vida, algo muy en línea con el pensamiento de ING. Pese a no haber sido nunca una banda muy "mainstream", este tema consiguió colarse en el Top 40 del Billboard de los Estados Unidos. No es la única versión que se ha hecho del tema. Fue inicialmente lanzada por el grupo Kingston Trio en 1964 y aunque la de Youngblood sea la más famosa Wilson Phillips, Kate Wolf o Stone Poneys han cantado versiones del tema.

GIF naranja ahorrador 640x480

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!