Canción anuncio Heineken - India (The Voyage)

  • votar

Un anuncio de cerveza más para este verano. Heineken presenta su campaña de viajeros, basada en India.

Con su nueva campaña Heineken quiere inspirar a los bebedores de Heineken a ser viajeros y no turistas. Y es que al llegar a un nuevo país podemos vernos inmersos en un "choque cultural" grande, especialmente si es India. Pero, al igual que San Miguel, el "ciudadano del mundo" que pretende enseñarnos Heineken se siente como en casa.

Este spot es la última entrega de la campaña global Legends y lleva por título The Voyage, "El viaje". El anuncio ha recibido numerosas críticas por parte de hindúes que opinan que la cultura india es un mero divertimento para "el hombre blanco" y por grupos ecologistas, que acusan a Heineken de emplear animales en sus anuncios. Desde Heineken han afirmado que ningún animal sufre durante el rodaje y que se respetan sus derechos ante todo respondiendo a los comentarios vertidos en YouTube.

La canción del anuncio

Se llama "Voyage Voyage" y está interpretada por Maison du Malheur. Es, realmente, una versión de un tema de 1986. Fue compuesta por Rivat/Dubois e inicialmente cantada por la cantante francesa Desireless, llegó al número en prácticamente toda Europa. También fue versionada en 2007 por la conocida cantante belga Kate Ryan.

Maison du Malheur son una banda francesa que se define como un vivo reflejo del blues de los años 20. Además de haber colaborado con Heineken para este spot tienen una dilatada carrera discográfica siendo especialmente reconocidos por la prensa internacional por su impecable directo.

El concurso

Siguiendo con el estilo de sus otras campañas, como la de la final de la Champions, Heineken está buscando 'viajeros legendarios' en su canal de YouTube para soltarlos en algún país del mundo. Dos afortunados han sido soltados ya en Camboya y Alaska y están buscando afortunados para el mes de julio y el mes de agosto.

Puedes seguir todos los detalles de la campaña en su cuenta de Facebook o de Twitter. ¿Serás tú el afortunado?


3 comentarios :

  1. Alguien sabe como se llama el actor de la publicidad voyage? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cómo se llama el actor del comercial voyage?

    ResponderEliminar
  3. Se llama Andrew Hawley, actor británico.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!