Canción Anuncio Font Vella - Levité - #yolevitoconlevite

  • votar

Font Vella presenta una bebida diferente y sorprendente, la nueva Font Vella Levité.

Con una sucesión de imágenes frutales, veraniegas y refrescantes, Font Vella lanza para este verano dos nuevas bebidas, agua mineral con esencia de manzana y de limón.

Nos encanta el agua, también el sabor. En Font-Vella tuvimos una idea muy sencilla, mezclar nuestra agua con zumo de fruta. ¿El resultado? ¡Descúbrelo tu mismo! ¡Viva el agua, si al zumo!

Así, desde Font Vella, hacen hincapié en la ligereza de la nueva Levité, así como en su carácter refrescante y sabroso. Además, recalcan la naturalidad del producto, que no contiene ni conservantes ni colorantes.

Por todo ello, Font Vella ha escogido el nombre de Levité, ya que la sensación de ligereza que aporta esta bebida emula a la sensación de levitar. Así, dentro de la campaña publicitaria se ha creado un hashtag para las redes sociales: #yolevitoconlevité.

Los sabores presentados han sido elegidos por los consumidores y las bebidas se presentan en 50 cl. y 1,25 l.

La canción del anuncio

La canción que protagoniza el anuncio es Hey Soul Sister del grupo de pop californiano Train.

La banda Train nació en 1994, cosechando un éxito arrollador con sus álbumes Train, Drops of Jupiter y My Private Nation. Sin embargo, la publicación de su cuarto disco For Me, It's You no fue bien recibido por el público, por lo que el grupo decidió hacer un parón en su carrera.

En el año 2009, con el álbum Save Me, San Francisco, Train recuperó a sus fans, lanzando singles como éste que os traemos hoy, Hey Soul Sister, que llegó a ser número 1 en 16 países y llegó al puesto 3 en el Billboard Hot 100. Con ella, Train consiguió un premio Grammy, y además, está considerada como la canción número 14 más descargada en la historia.

Esta canción ya se ha utilizado en otros spots televisivos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!