Canción Anuncio Decathlon - Tiendas 2 Seconds Quechua - #my2seconds

  • votar

Decathlon presenta para este verano 2013 la tienda de campaña de la marca Quechua, que se monta en tan solo 2 segundos.

Una manera de disfrutar el verano es acampando en la naturaleza. Así,

para descansar o salir de aventura, para estar solo, en familia o en pareja, que prefieras algo acogedor o un gran espacio, la tienda 2 segundos de Quechua es para ti
y es lo que intentan reflejar en Decathlon, gracias a la nueva tienda de campaña creada por Quechua.

Las tiendas están pensadas para personas en camping itinerante que buscan la rápida instalación, ocupando poco espacio. La tienda base está creada para una persona, con facilidad de acceso, con facilidad montaje y desmontaje, ya que se plega en tan solo 15 segundos, impermeabilidad y con garantía de dos años.

Además, existen más variedades, teniendo la posibilidad de tener una tienda 2 Seconds de hasta 4 plazas y más complejas. El precio varía según las plazas, abarcando desde 29,99€ (la sencilla para una persona) hasta más de 100€. Según sel número de éstas, se conocen como: 2 Seconds I, 2 Seconds II y 2 Seconds III o las de mayor tamaño XL.

La campaña publicitaria no solo se centra en la televisión, también se extiende a las redes sociales. Por ello, Quechua ha creado un hashtag a partir del cual se pueden compartir las fotos de los usuarios con la tienda 2 Seconds, en Instagram y Twitter: #my2seconds. ¡Las fotos más originales serán premiadas!


300x250 deportes


La canción del anuncio

Como viene siendo habitual en los spots de Decathlon, la banda sonora del anuncio parece ser un jingle específico para este anuncio. Las notas de esta canción reflejan a la perfección la tranquilidad que aporta la naturaleza, que se consigue con estando en el campo con una tienda de campaña.

¡Si tenéis más información a cerca de esta canción no dudéis en comentarlo!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!