Anuncio White Label - “No lo hagas” - #LiveTrue

  • votar

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas veces haces algo sólo porque "tienes que hacerlo"? White Label te anima a que te lo preguntes y actúes.

Si no te sale de dentro, no lo hagas. Este es el mensaje que nos manda White Label en este spot que está causando furor en todo internet, expuesto en miles de cuentas de Twitter, Facebook y blogs de forma viral. “No lo hagas” pretende hacernos pensar sobre todo lo que hacemos y decidimos. Si algo no sale de tus entrañas, con todas las fuerzas de tu alma, no lo hagas. Dewars, los maestros del whisky, ha lanzado su nueva campaña global bajo el titulo Live true, toda una declaración de intenciones

El discurso se trata de un texto del controvertido escritor americano Charles Bukowski ¿Así que quieres ser escritor?. Sus críticos le acusan de practicar un estilo soez y exhibicionista. White Label hace llamada a la autenticidad, como ya intentaran muchos otros anunciantes como Mahou antes.

Y es que tenemos que pensar el verdadero motivo de las cosas que hacemos. Y hacer sólo aquellas que nos quemen por dentro

Las conclusiones a las que quiere llegar el spot las hace propias, pero Bukowski lo que estaba haciendo con este poema era empujar a los escritores indecisos para que se lanzasen a escribir sin pensar en formas ni estructuras, o que dicho de otra manera, si tenían que pensar qué escribir y qué no escribir, no escribieran.

La voz es la de Hovik, el famoso monologuista de Paramount Comedy. El ex-boxeador y poeta saltó a la fama con su monólogo "El amor mueve el mundo". Y es que la elección de Hovik no ha podido ser más acertada. Ved ambos vídeos y comparad, merece la pena.

La música del anuncio de White Label

La música es original del anuncio, obra de Hanan Townshend. Hanan es un compositor que trabaja principalmente creando música para películas. Ha trabajado recientemente con Terrence Malick en los films The Tree Of Life y To the Wonder.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!