Anuncio We Chat - Leo Messi

  • votar

El delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi, llega a nuestras televisiones como la imagen de WeChat, nueva aplicación para smartphones.

Leo Messi suele ser habitual en campañas publicitarias de marcas deportivas. Sin embargo, esta vez nos sorprende protagonizando la llegada de la aplicación WeChat a España. En el spot principal de la campaña publicitaria, bajo el slogan de la aplicación We Share. We Love. WeChat, Messi consigue calmar el llanto del que suponemos que es su hijo.

La abuela se encuentra de paseo con el bebé, y dado que no consigue que éste deje de llorar, realiza una videollamada a Messi, que mostrando a través del móvil su destreza con el balón, consigue que el niño se calme. Todo ello, por supuesto, gracias a la aplicación WeChat.

A pesar de que el anuncio, desde mi punto de vista, no es muy brillante, consigue acaparar la atención del espectador, que al menos, se ve sorprendido con la presencia de Messi en la pantalla. Además, gracias a la aplicación, los seguidores del futbolista pueden estar en contacto con él a través de vídeos y fotos que Messi cuelgue en su cuenta ofiacial de WeChat: MessiOfficial.

La aplicación: WeChat

Debido a las nuevas condiciones económicas que la archiconocida aplicación WhatsApp ha puesto para su utilización, están proliferando aplicaciones nuevas gratuitas. Si bien hace unos meses hablábamos de Line, ahora es el momento de WeChat.

La función principal de la aplicación es permitir a sus usuarios compartir mensajes, imágenes o vídeos, Sin embargo, pretende ser novedosa y para ello cuenta distintas funciones: Chat en vivo, Código QR de chat grupal, Copiar historial, Llamada de vídeo, Momentos (una especie de red social parecida a Facebook), Chat c/voz, Web de WeChat, Emoticones, Chat grupal, Sacudir, Echar un vistazo, Botella a la deriva y Facebook Connect.

WeChat, de origen asiático, se está expandiendo de manera sorprendente ya que ya cuenta con 300 millones de usuarios, de los cuales 70 millones están situados fuera del mercado chino.

¿Conseguirá quitarle el primer puesto a WhatsApp?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!