Canción Anuncio Vodafone - 4G

  • votar

Vodafone se ha convertido en la primera compañía telefónica en acercar al mercado español 4G. Desde hace unos días, los usuarios pueden disfrutar de internet ultrarápido.

Vodafone pone a disposición de sus clientes la telefonía móvil de cuarta generación. Esta conexión estará disponible en diferentes ciudades españolas como son Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Para celebrar esta increíble innovación tecnológica la compañía de telefonía británica ha sido protagonista en España el primer Brand Day multimedia. Vodafone, junto con la agencia de medios OMD, monopolizó todos los espacios publicitarios de las cadenas de televisión y emisoras de radio del grupo Atresmedia.

En el spot principal de la campaña se resalta la valentía que Vodafone ha tenido al ser los primeros en ofrecer este tipo de servicio. Además se hace una analogía de la velocidad que alcanza la nueva conexión a Internet con la que consigue un deportista al precipitarse al vacío.

El 4G o Internet ultrarápido como ya ha sido definido, permite velocidades de 50 Mbps en subida de datos y hasta 150 Mbps en descarga, permitiendo sacar el máximo partido a los smartphones con el intercambio de archivos. Sin embargo, no todos éstos son válidos. Es necesario tener un teléfono móvil especial como son el Sony Xperia Z, el Samsung Galaxy S4 o el LG Optimus G entre otros. Además, se espera una actualización para iPhone que permita tener el 4G.

Por el momento, Vodafone no incluye un coste adicional al contratar este servicio, un astuto movimiento de marketing. A partir de septiembre éste será de 9 euros al mes sin IVA.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es la que Vodafone lleva presentando para todas sus campañas desde hace un tiempo. Como ya comentamos, ésta parece una versión del tema Feel So Close de Calvin Harris. Un gran DJ que está en lo más alto de todas las listas nacionales e internacionales.

Vodafone podrá disfrutar solo por un tiempo de ser la única compañía capaz de ofrecer esta rápida conexión, ya Orange planea su lanzamiento para el 8 de julio, y Yoigo lo hará unos días después, el 18.

¿Nos sorprenderá Movistar?

CAPTACIÓN VOZ_samsung s4 16 500x500

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!