Canción Anuncio Visa Europe - Siente la velocidad

  • votar

Visa Europe presenta las nuevas formas de pago para facilitarnos las compras.

Dentro de la campaña multinacional La vida es más fácil con VISA, Visa Europe lanza este spot en 15 países diferentes europeos, entre los que se encuentra España, Alemania e Italia entre otros, que abarcará medios digitales, televisión y publicidad externa.

En el spot, se ve a un abuelo que recibe la llamada de su hija para decirle que ha nacido su nieto. De camino al hospital, va comprando regalos con las diferentes formas de pago que ofrece Visa, y va rejuveneciendo.

La idea ha sido de la agencia creativa Saatchi&Saatchi Londres, que ya ha realizado otros anuncios para VISA.

Las nuevas formas de pago de Visa se resumen en un avance tecnológico. Éstas permiten pagar o recibir dinero de manera más cómoda y desde cualquier lugar. Existen tres novedades:

  • Visa Contactless: paga en segundos
  • Visa Contactless mediante e móvil: una rápida forma de pago a través del teléfono móvil
  • Visa Personal Payments: paga a quien quieres

¡Como curiosidad! La hija del abuelo protagonista es la actriz y presentadora española Virginia Quetglas, conocida por otros anuncios de televisión y por la televisión de Islas Baleares.

La canción del anuncio

El archiconocido y pegadizo tema del spot es Don't Stop Me Now de Queen.

Queen fue una banda de hardrock inglesa de la década de los 70, famosa por álbumes como Sheer Heart Attack o A Night at the Opera. Su fama se extendió por Estados Unidos una década después.

Don't Stop Me Now fue lanzada como la pista número 12 del disco Jazz en 1978. A pesar de ser conocida por todos, no llegó a ser número 1 de las listas de éxitos inglesas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!