Canción Anuncio Seat León SC

  • votar

Seat presenta su nuevo León SC con un anuncio de tres finales diferentes, elige cuál es el tuyo.

Unos amigos con sus parejas comen en un restaurante de Barcelona. Algo no hace gracia a una de las chicas, se levanta y se va a coger un taxi. Su novio muy sorprendido, no sabe qué hacer hasta que el amigo le da las llaves de su Nuevo Seat León SC y va tras ella hasta que paran en un semáforo. Y a partir de ahí podemos decidir cómo termina el spot.

Finales alternativos

Buen chico:

El chico hace señas a su chica pidiéndola perdón, ella se baja del taxi y él la deja conducir el Nuevo Seat León SC, pasan de largo por delante del restaurante donde están sus amigos que finalmente tienen que coger el autobús. Éste es el final feliz, él recupera a su chica y se llevan el coche.

Travieso:

En esta ocasión, al llegar al semáforo él le pide perdón pero ella se mantiene más distante y él decide disfrutar solo con el nuevo Seat León, ella baja del taxi pero ya es tarde, su chico ha preferido irse.

Diablesa:

Ella baja del taxi, pide las llaves a su novio y monta donde el conductor. Pero, mientras él se dirige al asiento del copiloto, ella arranca disfrutando del Nuevo Seat León SC y él que coja el taxi.

El making of del spot

Seat ha colgado en su canal oficial de YouTube el making of del anuncio, donde encontramos el motivo que hace que la chica se vaya enfadada y como se toman los dueños del coche lo que ha pasado.

En el making of descubrimos que ellos son amigos de la universidad, el amigo de Juan no para de contar historias de las ex-novias de Juan hasta que su novia actual se cansa y se va. El amigo de Juan esta muy preocupado por su coche nuevo, él no le quería dejar su coche pero se sintió presionado por la gente del restaurante y por su pareja.

La canción del anuncio

La canción se llama "I´m A Man" y pertenece al grupo Black Strobe, formado por Arnaud Rebotini (productor) y el Dj Ivan Smagghe. Esta canción también se ha escuchado en la película RocknRolla, Le Mac y en un capitulo de The Walking Dead.

Ahora tú tomas el control. ¿Cuál es tú final preferido? ¡Cuéntanoslo!.

Puedes alquilar un Seat con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!