Canción anuncio nuevo Seat Ibiza ITECH - No te quedes fuera

  • votar



El Nuevo SEAT Ibiza ITECH combina diseño y equipamiento digital, con su sistema de navegación SEAT Portable System LIVE

Te recomendamos también ver el nuevo spot de SEAT, No al teletransporte.


La nueva gama de Seat Ibiza ITECH con sus motores que oscilan entre los 70 y los 90 caballos no es ni mucho menos la más potente del mercado (para ello tenemos al Seat Ibiza Cupra) pero su equipamiento tecnológico (digital y de entretenimiento) es sin duda lo mejor del mercado.


No solo cuenta con el GPS integrado y el Bluetooth (algo habitual en la mayoría de modelos últimamente) si no que también incorpora servicios online, y audio streaming a través de Bluetooth, todo ello controlado desde una pantalla táctil a todo color.


Sin duda es un modelo muy similar al anterior Seat Ibiza Tech (total, solo cambia una letra del nombre...), lo único que cambia es la conectividad online del ITECH (denominada "LIVE"). Desde el navegador, y tal como se muestra en el spot, podremos comprobar el estado del clima en tiempo real, así como restaurantes o gasolineras cercanas gracias a su conexión de internet.


La canción del anuncio del Seat Ibiza ITECH

Como viene siendo habitual, los tres últimos spots que ha lanzado Seat para su gama Ibiza (ITECH, Tech y Cupra) la canción del anuncio es un jingle compuesto especialmente para el spot. Por el momento desconocemos la agencia o la productora del anuncio y no tenemos más datos sobre la canción.



2 comentarios :

  1. La música del Seat Ibiza itech es de BSO compuesta por Antonio Saigi Y Daniel Espinet.
    www.BSO.es

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!