Canción Anuncio Nissan - JUKE n-tec

  • votar

Nissan nos acerca el nuevo JUKE n-tec, el atractivo crossover conectado directamente con Google.

Desde hace algún tiempo, Nissan presenta cada año una nueva versión de su ya conocido Nissan Juke. Para este 2013, el crossover reaparece renovado, centrándose en los aspectos tecnológicos que hacen que resalte por encima de otros coches de su misma gama.

Y es precisamente en esta característica en la que se basa el spot principal de la nueva campaña. Así, bajo el lema En Nissan, la tecnología convierte el conducir en un deporte extremo, se muestra al coche recibiendo la dirección que ha de seguir, enviada a través de un ordenador, gracias al sistema Google Send-To-Car.

Todo esto acompañado de un rap pegadizo, oscuridad como telón de fondo y tecnología a rabiar, hacen del anuncio un potente arma para reclutar compradores de la nueva versión del Juke.

El coche Nissan JUKE n-tec

La característica más significante de este vehículo es el sistema Nissan Connect, mejorado con respecto a las anteriores versiones. Éste combina GPS, Bluetooth, iPod y USB. La novedad reside en la capacidad de acceder a los servicios de Google. Así, por ejemplo, mediante el sistema Google Send-To-Car, se puede planificar la ruta a seguir desde cualquier ordenador con Google Earth, y enviarlo al navegador del coche.

Además, este sistema aboga por a una conducción eficiente a través de un software que analiza el estilo de conducción para tratar de mejorarlo.

La canción del anuncio

El pegadizo tema que acompaña al anuncio es Rain or Shine del rapero Beat Assailant, incluido como single en el álbum de 2012 llamado B.

Beat Assailant, de nombre real Adam Turner ha conseguido fusionar la música americana del sur de los Estados Unidos con la francesa, concretamente la parisina. Se ha centrado en la música electrónica, Hip Hop y Soul.

Puedes alquilar un Nissan con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!