Canción anuncio Lexus IS 300h Hybrid - Fuerza y belleza

  • votar

La exclusiva marca de coches Lexus inicia su andadura en el mundo de los híbridos con este espectacular vehículo.

La marca japonesa Lexus ha decidido renovar por completo su berlina media con el nuevo IS 300h Hybrid, un full hybrid desde 35900€ con un equipamiento y unas características técnicas envidiables. De esta manera Lexus da por concluida su incursión en los modelos diésel.

Lexus no renuncia a las últimas tecnologías y consigue combinarlo perfectamente con el respeto por el ambiente.

Sobre la campaña

La nueva campaña publicitaria del IS 300h se titula 'Poise', y está protagonizada por la española Tamara Rojo. Actualmente es la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, habiendo bailado por los mejores escenarios del mundo y en las mejores compañías, como el Ballet del Teatro La Scala de Milán, el Ballet de la Ópera de Niza, el Arena de Verona, el Ballet Nacional de Cuba y el Ballet de la Ópera de Berlín.

Se ha elegido a esta prodigiosa bailarina porque es una metáfora perfecta del comportamiento dinámico del coche y la estructura de la carrocería rígida comparada con la fuerza y el control de Tamara Rojo.

La canción del anuncio

El tema es de Richie Sosa y se titula Step it up. A pesar de conocer el artista y el título se trata de música de agencia. Concretamente, es obra de la agencia Godiy Music, por lo que no ha sido editada comercialmente.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!