Canción anuncio iPhone 5 - "Música"

  • votar

Apple quiere potenciar su iPhone 5 aún más, ahora hace especial hincapié en la función musical del smartphone.

Apple quiere recordar a todos sus usuarios que el iPhone 5 no es solo un teléfono. Aunque lo usemos cada día menos como teléfono propiamente dicho, centrándonos en sus funciones de mensajería (Line, Whatsapp o email) y smartphone (Facebook, Twitter...), el iPhone siempre ha sido un reproductor de música, como el famoso iPod de la marca de la manzana.

Al igual que con el antiguo iPhone 4S, Apple lanza siempre spots sobre las características que complementan al dispositivo, como el sistema iCloud de almacenamiento en la nube o en este caso la función iPod. Actualmente el iPhone 5 tiene muchas dificultades para competir con avanzados sistemas incorporados en los últimos terminales (reconocimiento de gestos, desbloqueo facial) como el nuevo Xperia Z o el Samsung Galaxy S4 y tiene que invertir en publicidad al máximo.

La canción del anuncio del iPhone 5

Apple apuesta por el piano como ya hizo en su anuncio del iPad Mini. El autor de la misma es el pianista Rob Simonsen, y lleva por título "Red. Ha sido compuesta en exclusiva para el spot.



Simonsen ha compuesto más anuncios para Apple, concretamente para el iPhone 5. La agencia de ellos es TBWA/Media Arts Lab. Tiene una dilatada carrera en cine y televisión, habiendo colaborado en la película La Vida de Pi, y la serie de televisión New Amsterdam, entre muchas otras.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!