Canción Anuncio Haagen Dazs - Bradley Cooper

  • votar

De la mano del imponente actor Bradley Cooper, la marca de helados Haagen-Dazs presenta campaña publicitaria internacional, con un cierto aire español.

Haciendo uso de un juego de seducción, Haagen-Dazs ha querido revolucionar el mundo de la publicidad con el hombre más sexy del mundo, Bradley Cooper. Además, cuenta con la compañía de la modelo española Jana Pérez.

En el spot principal de la campaña, The House of Häagen-Dazs, del que ya podemos disfrutar, la guapa modelo trata de seducir a un cautivado Cooper, con el único propósito de robarle un delicioso helado de la marca en un palacio de Praga.

La idea ha sido de la agencia creativa Saatchi&Saatchi y difiere en opiniones. Algunas críticas han recaído en un tópico juego de actor de físico y personalidad imponentes y producto comercial. Otras, lo consideran un acierto.

El protagonista: Bradley Cooper

El atractivo actor que tuvo sus inicios en la televisión formando parte del reparto de Sexo en Nueva York, está ahora de moda. Bradley Cooper ha sido recientemente nominado al Oscar y ha sido protagonista de grandes películas que han cosechado un importante éxito, como El lado bueno de las cosas o Resacón.

Además de triunfar en lo profesional, también ha sido nombrado como El hombre más sexy del mundo. Por todo ello Häagen-Dazs no ha dudado en contratarle. Consideran que:

Él es perfecto para la marca, ya que representa clase y estilo

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es Spoonful of diamonds interpretada por Selah Sue.

Selah Sue es una cantante belga, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, dado que prestó su voz para el también anuncio de Yves Saint Laurent. Su música se mueve en los géneros Soul, R&B y Reggae.

Éxitos como Zanna o This World lograron las primeras posiciones de las listas europeas a lo largo del 2011.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!