Canción anuncio Estrella Damm - Love of Lesbian - Fantástico

  • votar

Estrella Damm lanza un segundo anuncio dentro de su campaña "Mediterráneamente" para el verano de 2013

Después del buen sabor de boca que nos ha dejado el último anuncio de Estrella Damm del verano 2013, su segunda parte llega cargado de polémica. En el anuncio, Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian, hace una paella mezclando marisco con carne, o añadiendo pimiento o cebolla (ingredientes que no deben ir todos juntos en una paella típica valenciana). Además de los aspectos culinarios, también se ha criticado muchísimo que se encienda un fuego en pleno monte.

Al margen de polémicas, no deja de ser un bonito anuncio que, como siempre, llama a disfrutar con los amigos una Estrella Damm. Para este spot se han lanzado varias versiones de diferentes duraciones. La de internet que podemos ver en su canal oficial de YouTube dura tres minutos, sin embargo las de televisión duran entre 30" y 60".

La canción del anuncio

Siendo Love Of Lesbian los protagonistas de la campaña de verano 2013 de Estrella Damm, era de esperar que usasen alguna de sus canciones en sus anuncios. A diferencia del anterior spot, esta canción está incluida en su último disco "La noche eterna. Los días no vividos" y se titula Los toros en la Wii - Fantástico.

Sin duda una de las mejores canciones no solo del disco, si no de toda su discografía y seguro que la más divertida. Una bella letra caótica, que habla desde el amor hasta un supuesto préstamos a Nicolás Sarkozy. Increíbles Santi Balmes y los suyos, siempre dando lo mejor de ellos mismos bien sea en sus canciones, sus directos o este anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!